Andre J. Moutteau

Consultor Internacional Sector Hotelero & Inmobiliario

Plataforma Inmobiliaria CISH & I es una empresa inmobiliaria constituida y formalizada en el mes de Junio del año 2006, cuyos objetivos se construyen sobre la base de valores como la:

  • Ética
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Profesionalidad
  • Confiabilidad, en otras más….

MISIÓN

Recibir nuevas Propiedades Comerciales e Industriales para promocionarlas en Venta y en Alquiler. Alcanzar la excelencia en el mercado inmobiliario Nacional e Internacional, liderando el ofrecimiento de nuestros servicios inmobiliarios con absoluta y total confidencialidad para los propietarios.

TRANSPARENCIA

Para CISH & I  es muy importante tener una comunicación exclusiva y directa con el o los mismos “propietarios” hacer más ágiles los trámites para la venta o el Alquiler de su propiedad, evitar así, un sin fin de intermediarios que muchas veces manipulan y distorsionan las informaciones, haciendo perder  la fiabilidad de las mismas.

Si bien las exigencias de seguridad que a todos nos interesa, si invertimos esfuerzos en gestiones de intermediación, es para que estos sean justamente remunerados, es imprescindible formalizar un documento (autorización de venta del inmueble y reconocimiento de comisión).

Al solicitarle, enviare el modelo de  contrato con el cual trabajo para empezar a facilitar informaciones.

Por todo ello, aun cuando éste tipo de negocios se fundamente en buena parte en una relación de confianza, debemos poner en claro nuestras condiciones de trabajo y establecer así una relación formal, segura y transparente que nos coloque a todos los intervinientes en la operación en igualdad de derechos y obligaciones.

Nota:
De ser posible colocar un cartel (VENDO y /o (ALQUILO) de la inmobiliaria en la propiedad.